Importación de Vehículos

  • Primer paso (compra)

    Debe comprar su nuevo vehiculo en su concesionario de confianza y al momento de la comprar solicitar que sea despachado a nuestro wharehouse.

  • Segundo paso (envío)

    Nuestro personal se encargará de recibir el vehículo y de todo el proceso de envío al puerto en Venezuela, en caso que usted no cuente con agencia aduanal en Vencarga encontrará personal experimentado dispuesto a orientarle.

    El vehículo llega a Venezuela un apróximado de 12 días continuos desde el momento del embarque y el trámite aduanal 10 días aproximadamente.

  • Tercer paso (información importante)

    Puede leer sobre el proceso de importación reglamentado en Gaceta Oficial número 40.522

    Segun el reglamento los vehículos a importar deben ser nuevos.

    Existe una excepción de camionetas tipo pick-up usadas, en caso de que tengan menos de 2 años de antiguedad esta permitida su importanción.

    Puede solicitar información al respecto del proceso de importación y todos los costos y tasas a nuestro personal especializado a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apreciamos tu tiempo

recibe tu envío en la puerta de tu casa u oficina

Almacenes / shipping address

Estados Unidos

2215 NW 79 AV Doral, Florida (FL), Doral, ZIP 33122

Panamá

Calle 15, manzana 5-A, Lote N° 1, Zona comercial de colon, Zona Libre, Panama (FRENTE A NEVADA BAJANDO DE KENNEDY CENTER)